lunes, 5 de marzo de 2018

Qué decirte

Qué decirte que no sepas; 
por tus calles cabalga mi mar.
Qué contarte que no intuyas: 
que mis persianas se cierran 
cada noche a las 12:30, 
que entorno la puerta 
y retiro las llaves de la entrada, 
que bajo la intensidad de la luz 
hasta dejarla apagada.
Qué explicarte que no entiendas: 
que escucho la lluvia 
con las ventanas abiertas, 
que no canto en la ducha 
ni tarareo al cortar el agua, 
que seco mi pelo al viento 
y mis uñas pintadas.
Qué declararte que no percibas: 
que me gusta el café con hielo 
en las terrazas cerca del mar, 
que persigo los anocheceres 
e intento ocultarme de la tempestad, 
que me encanta flotar en las olas 
para escapar de la estabilidad.
Qué decirte que no sepas; 
en tus esquinas todo vuelve a brotar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario